Madrid
Acorralada por las acusaciones contra su hermano, Ayuso llama "fracasada" a una diputada de Podemos
"La Fiscalía del Tribunal Supremo lo ha dicho muy claro en la última intentona que ha tenido su compañera, la fracasada abogada que tiene a su lado", respondió la presidenta madrileña en referencia a Alejandra Jacinto, coportavoz de los morados.

 El pleno de la Asamblea de Madrid funcionó una vez más como un ring para los distintos grupos parlamentarios. En esta ocasión, los partidos de la oposición volvieron a cuestionar a Isabel Díaz Ayuso por los supuestos negocios de su hermano con la Comunidad de Madrid. Y la presidenta regional aprovechó para atacar a Unidas Podemos.

La posible imputación a Esperanza Aguirre golpea al PP de Madrid en plena disputa por el liderazgo

Carolina Alonso, portavoz de los morados, pidió a Ayuso que se pronunciara ante las acusaciones: "Piense bien lo que va decir: las respuestas de hoy pueden ser las imputaciones de mañana". "Yo no he intervenido en mi vida en un solo contrato", le respondió la presidenta. Inmediatamente arremetió contra la coportavoz de UP, Alejandra Jacinto, que la semana pasada planteó que el hermano de Ayuso era favorecido con contratos públicos.

"No tengo ninguna relación con mi familia. La Fiscalía del Tribunal Supremo lo ha dicho muy claro en la última intentona que ha tenido su compañera, la fracasada abogada que tiene a su lado. Le han dicho una y otra vez que no tengo relación laboral con mi familia", le dijo a Alonso, en referencia a Jacinto. Alonso pidió la palabra "por haberse faltado gravemente al respeto" a Jacinto, pero se encontró con la negativa de la presidenta del parlamento autonómico, Eugenia Carballedo. 

 La Fiscalía del Tribunal Supremo lo ha dicho muy claro en la última intentona que ha tenido su compañera, la fracasada abogada que tiene a su lado. Le han dicho una y otra vez que no tengo relación laboral con mi familia

La semana pasada, Carballedo censuró al PSOE cuando exponía acerca de los posibles negocios del clan Ayuso, lo que terminó en el boicot de los partidos de izquierda y de Vox, que se levantaron del hemiciclo.

Luego de llamar fracasa a Jacinto, la presidenta acusó a la oposición de ir contra ella y se dirigió a Mónica García, portavoz de Más Madrid. "No me interesa cómo se llaman, ni su marido, ni su hermano, ni su padre, ni en qué trabajan. Me da exactamente igual, es algo que usted no hace conmigo. No tiene el menor respeto, no sé dónde vive, solo sé qué es una hipócrita y que dice vivir de una manera y hace lo contrario", apuntó Ayuso, siempre dispuesta a contratacar.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.