Elecciones Madrid 2021
Ana Rosa Quintana responde a las acusaciones de Iglesias: "Usted es un fascista"
El secretario general de Podemos cargó contra la presentadora televisiva acusándola de ser "un portavoz mediático de la ultraderecha"

"Fascismo puro". La periodista y presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, ha contestado este lunes al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que en una entrevista ha definido a la periodista como "portavoz mediático de la ultraderecha". El ex vicepresidente de Gobierno se esfuerza estos días en polarizar con Vox, y su máxima escenificación tuvo lugar el viernes, cuando abandonó el debate con los candidatos de las elecciones de la Cadena Ser, a la que acusó de "blanquear a la ultraderecha" por "permitir" que Rocío Monasterio permaneciera en el debate tras dudar de la veracidad de las amenazas recibidas por Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y María Gámez. 

Iglesias, que pidió retractarse a la candidata de Vox, abandonó el debate alegando que no podían darse espacios a esta organización política, que fue votada por 3,6 millones de personas en las últimas generales. "Si Ana Rosa lo está repitiendo en un programa de máxima audiencia, tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuera normal en democracia", ha defendido, a primera hora.

Yo no tengo ningún guardaespaldas y usted me está señalando, y eso es fascismo puro", ha defendido Quintana 

Poco después, la aludida dedicaba unos minutos a esta cuestión en su programa y respondía al líder de Podemos. "Fascista es el que señala al que piensa distinto, eso no es democrático. Señor Iglesias, usted es un fascista y los demás somos comunicadores, tenemos información, contamos lo que ocurre", ha comenzado la presentadora, que ha denunciado el señalamiento. 

"Aquí hay un punto de inflexión. Estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas. Oiga, que yo no tengo 26 guardaespaldas, vivo en Madrid en una casa normal, vivo con mis hijos, salgo de compras, voy al médico...Yo no tengo ningún guardaespaldas y usted me está señalando, y esto es fascismo puro". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.