Brasil
Bolsonaro aúpa a un enano creyendo que era un niño
"Não é uma criança", le advirtió una de sus seguidoras y el presidente lo soltó al instante

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le hizo upa a un enano pensando que era un niño y lo soltó cuando le advirtieron sobre el papelón.

El incidente, registrado por las cámaras y viralizado en todo el planeta, se produjo durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe.

El enano estaba vestido de traje y corbata se acercó al mandatario entre la multitud que lo quería tocar, pese a la pandemia que tiene a Brasil como el segundo país con más contagios en el mundo y que el propio Bolsonaro se contagió de coronavirus.

[Exclusivo: Por qué la partida de ajedrez de Bolsonaro y Scioli es fake]

El presidente levantó al hombre y se lo puso en los hombros. "Não é uma criança", le advirtió una de las seguidoras al presidente. "Certo, certo", dijo Bolsonaro tras mirar con más detenimiento al humano que estaba alzando y lo soltó para luego retirarse del lugar.

El mismo día del incidente con el enano, Bolsonaro jugó una partida falsa de ajedrez con Daniel Scioli, embajador argentino en Brasilia, como anticipó LPO.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.