Conferencia de Presidentes
Sánchez escribe una carta a Torra y a Urkullu para convencerles de que asistan a la Conferencia de Presidentes
Sánchez les avanza la celebración de más conferencias de presidentes que serán mensuales en formato presencial y telemático

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha escrito una carta al lehendakari, Iñigo Urkullu, y otra al presidente de la Generalitat, Quim Torra, para invitarles y convencerles de que asistan a la Conferencia de Presidentes que se celebra este viernes en La Rioja. "Desde el Gobierno de España tenemos la voluntad de actuar de forma sensible a las necesidades y peticiones fundamentales de las administraciones autonómicas", señalan desde Moncloa al mismo tiempo que pide "comprensión por arbitrar los distintos intereses para alcanzar un sistema que pueda garantizar la solidaridad entre territorios". 

Al mismo tiempo, Sánchez les ha avanzado a los dos mandatarios el anuncio que hizo esta semana de celebrar Conferencias de Presidentes mensuales que serán presenciales y también telemáticas. Aquí pueden leer las misivas enviadas por el Gobierno: 

Carta del Presidente a Quim... by La Politica Online on Scribd

Carta del Presidente a Urkullu by La Politica Online on Scribd

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.