Carmen Calvo, ingresada en el hospital a la espera de la prueba del coronavirus
La vicepresidenta de Gobierno presenta una infección respiratoria y se le ha realizado la prueba del Covid-19

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, se encuentra ingresada desde este domingo en la clínica Ruber de Madrid con una infección respiratoria que responde al cuadro de coronavirus. 

La dirigente se ha realizado la prueba del Covid-19, después de que el personal médico ordenara el domingo por la tarde su ingreso. Según informa un comunicado de Moncloa, aún está a la espera de los resultados del test y se hará público cuando se conozca.

[La escasez de tests de Covid hace que el 97,5% de los casos 'oficiales' de Madrid esté hospitalizado o fallecido]

La vicepresidenta del Gobierno acudió el pasado miércoles al pleno donde compareció Pedro Sánchez y el lunes pasado estuvo en el Comité del Estado de Alarma que se reunió en Moncloa junto al resto de ministros encargados. La dirigente también fue una de las impulsoras de la multitudinaria manifestación del 8 de marzo, a la que asistió y se situó junto a la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, que también dio positivo en coronavirus. 

Este lunes España ha superado la barrera de los 30.000 infectados, según los datos oficiales del Ministerio de Sanidad, con 33.089 casos y 2.182 fallecidos por este motivo,  462 más que este domingo. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.