Ayuso, positivo en coronavirus: "La mayoría pasaremos por el Covid"
La presidenta de la Comunidad de Madrid relata que este domingo notó los primeros síntomas, que confundió con alergia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, anuncia que es positivo en coronavirus pese a que unos días se hizo las pruebas y dio negativo. La dirigente del PP también asegura que "la mayoría" de población va a pasar el Covid-19.

En un mensaje en la red social Twitter, Ayuso ha relatado las últimas horas. "Esta semana me hice las pruebas del Covid-19, dieron negativas y he trabajado con total normalidad, pero empecé con los síntomas de siempre de la alergia. Ayer durante una entrevista acabé tosiendo y por eso repetí la prueba", contaba. "Y en este caso dio positivo, pero me encuentro con total normalidad". 

La presidenta anuncia que se encuentra bien y que "en realidad en el 80% de los casos, quienes pasemos por el Covid, que vamos a ser la mayoría, nos vamos a encontrar relativamente bien. Hay que cuidar a las personas vulnerables". 

"Voy a seguir trabajando, aislada, pero al frente del dispositivo que hemos puesto en marcha en la Comunidad de Madrid", continuaba.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.