Coronavirus
Ada Colau, en cuarentena
La alcaldesa de Barcelona empieza la cuarentena junto a otros 145 trabajadores sanitarios

  La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, está en aislamiento preventivo por coronavirus, así como otros cinco miembros de su gobierno, aunque todos siguen ejerciendo sus responsabilidades y hoy mismo han mantenido la comisión de gobierno por primera vez por vía telemática.

La concejala de Salud, Envejecimiento y Cuidados, Gemma Tarafa, y la gerente de la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB), Carme Borrell, lo han anunciado tras la reunión del comité de coordinación y seguimiento del coronavirus, que se reúne diariamente desde el pasado 26 de febrero para evaluar la situación y tomar las medidas que se consideren necesarias.

[Irene Montero, positivo en coronavirus y Pablo Iglesias, en cuarentena]

En rueda de prensa, Tarafa y Borrell han actualizado la información municipal sobre la gestión del COVID-19 en la ciudad y han dicho que cinco trabajadores del Ayuntamiento han dado positivo en el test por coronavirus y que 145 están en aislamiento, entre ellos la alcaldesa, al haber estado en contacto directo con algún infectado.

Los otros cuatro miembros del equipo de gobierno de Colau que están en aislamiento preventivo son Jordi Martí, Montserrat Ballarin, Jaume Collboni, Rosa Alarcón y Janet Sanz 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.