Madrid
Miguel Ángel Rodríguez, el polémico fichaje de Ayuso: "Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven"
El nuevo jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid borra su cuenta de Twitter, donde ha cargado contra varios políticos, incluyendo al líder de Cs Madrid, Ignacio Aguado, con quien Ayuso comparte Gobierno

El polémico fichaje de Isabel Díaz Ayuso amenaza con proseguir. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha fichado como jefe de gabinete a Miguel Ángel Rodríguez, ex secretario de Estado de Comunicación durante la época de José María Aznar que luego cayó en desgracia, fue condenado por injurias y en 2013 fue detenido al volante cuando cuadruplicaba la tasa permitida de alcohol en sangre. 

La controversia continúa después de que este martes haya salido a la luz su nombramiento. El alto cargo de la Comunidad de Madrid ha eliminado su cuenta en la red social Twitter, donde tiene una larga hemeroteca y insultos y vejaciones a otros políticos, entre ellos Inés Arrimadas, Ángel Garrido o Ignacio Aguado. 

La más llamativa de ella es la que dedicó en 2016 a la entonces líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, de quien comparó sus cualidades físicas con las políticas. "Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente", aseguraba Rodríguez, en un tuit que es ahora inaccesible con la supresión de su cuenta. 

También puso en tela de juicio a Ignacio Aguado, líder de Cs Madrid y hoy socio de Gobierno de Ayuso, a quien tildó de "desleal" y hacía referencia a un presunto contrato de 10.2.000 que dieron a su padre "por la cara". Una polémica que sacó a la luz el pasado septiembre, cuando el Gobierno madrileño de coalición ya estaba en marcha. Rodríguez llegó a comparar la situación de Aguado con la de Ayuso. "Me dicen periodistas que el señor Aguado no responde nada sobre el contratito de 102.000 euros a su padre por parte de la Asamblea de Madrid. Y argumentan que él no estaba en política...¡Coño! ¡¡¡Ni Díaz Ayuso cuando cuando el aval a los socios de su familia!!!", declaraba.

El líder de Cs, después de conocerse el nombramiento, ya ha adelantado que Cs ha mostrado su "disconformidad con el nombramiento" en el Consejo de Gobierno del Gobienro, aunque aseguraba que "respetamos profundamente le nombramiento". 

Aguado no ha sido el único objetivo de Cs por parte de Miguel Ángel Rodríguez, que también cargó contra el ex dirigente popular Ángel Garrido, que pasó del PP a las filas naranjas. "He llamado a Garrido mierda. Lo retiro. Y pido disculpas. Quise decir: tránsfuga de mierda".

Entre las últimas polémicas está también su ataque a la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y su marido y portavoz del partido en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros. Aludiendo a las informaciones que apuntaban a un supuesto impago del matrimonio en la comunidad de vecinos, el asesor lanzó un "jódete", y le reprochó que favorecieran la comisión de Avalmadrid para investigar a Ayuso. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.