Cs
Albert Rivera relatará su final en Ciudadanos en un libro que saldrá en primavera
El fundador del partido naranja y líder hasta el pasado noviembre está en la fase final de su último proyecto editorial, donde también narrará los últimos meses al frente de Cs

Albert Rivera reaparecerá en primavera tras meses fuera de foco. El que fuera líder de Ciudadanos se encuentra en la fase final de su último proyecto, un libro que publicará en primavera y en el que narrará su última etapa al frente del partido que él mismo fundó en Cataluña en 2015. 

Desde que dimitió de la Presidencia de Ciudadanos el 11 de noviembre, un día después de las elecciones donde perdió 47 escaños, el ex dirigente ha permanecido en un segundo plano, con apariciones esporádicas en las redes sociales, donde también ha reducido ostensiblemente su actividad. Rivera planteó su salida de la política como un cambio de vida en el que dedicaría gran parte de su tiempo a su pareja, la cantante Malú, y a su hija. 

Sin embargo, antes de su salida se había comprometido con una firma editorial a escribir un nuevo libro, el que será el tercero pero el primero fuera de la vida pública. Los dos primeros - Juntos Podemos (2014) y El cambio sensato (2015)- los publicó con Espasa, editorial del grupo Planeta, que podría ser la elegida también en esta ocasión.

[Albert Rivera dimite de todos sus cargos y deja la vida pública tras el descalabro electoral]

Una vez adquirido el compromiso, Rivera ha dedicado los últimos meses a rematar el proyecto, que ya está en la fase previa a imprenta, y en el que el dirigente ha decidido incluir sus días más difíciles; desde las elecciones de abril, donde Cs obtuvo 57 escaño, a su caída en picado en noviembre, donde sólo obtuvieron 10, pasando por una campaña agónica en la que la plana mayor naranja ya olía el fracaso. 

Rivera plasmará en su nuevo proyecto la visión personal de sus últimas semanas en la política. Una reaparición que le devolverá durante semanas a la vida pública después de un 'adiós' en el partido donde todos le despidieron entre lágrimas. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.