Elecciones 10N
Errejón no aclara si dejará su acta en Madrid en la campaña
El todavía diputado madrileño y candidato a la Moncloa de Más País argumenta que no renuncia porque tiene que "garantizar" que su grupo "trabaje con toda la seriedad"

Iñigo Errejón comienza la precampaña de las elecciones generales del 10N manteniendo su acta de diputado en la Asamblea de Madrid. El candidato de Más País ha reaparecido este jueves en la cámara madrileña y ha evitado aclarar cuándo renunciará a su condición de diputado o si mantendrá su sueldo público mientras hace campaña por el salto nacional.

El dirigente madrileño se ha excusado en que "ya he dado un paso atrás" para su relevo como portavoz de Más País en Pablo Gómez Perpinyà, adelantado por LPO. Además, ha defendido que "nuestro trabajo institucional es ir dando pasos en la medida en que vayamos garantizando ese relevo". 

En este sentido, ha argumentado que de momento no renuncia porque hay que "garantizar" que el grupo de Más Madrid, "los 20 diputados, trabajen con toda la seriedad, capacidad y responsabilidad que nos han encomendado".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.