Editorial
Ignacio Fidanza
Ignacio Fidanza es el fundador y director de La Política Online. Periodista de profesión, estudió Cine, Ciencias de la Comunicación y es abogado egresado de la UBA.

Actualmente preside la Asociación de Periodismo Digital (APD) que nuclea a los principales sitios de noticias de la Argentina.

Trabajó en la revista Noticias como redactor de la sección Política. Luego fue jefe de Política de la Agencia Télam, oportunidad en la que cubrió numerosas cumbres presidenciales en el país y en el exterior.

También fue director de las revistas La Primera y El Federal.

Publicó el libro de poesía "Cactus" en editorial Libros de Tierra Firme.

En 2015 fundó La Política Online México, con redacciones en el DF y Monterrey.

www.ignaciofidanza.com
28/10/2019

The Fifth Wave of Peronism

Por Ignacio Fidanza
Alberto Fernández must navigate a new stage of Peronism in power, with leadership and programmatic definitions to settle.
28/10/2019

El Quinto Peronismo

Por Ignacio Fidanza
Alberto Fernández deberá navegar una nueva etapa del peronismo en el poder, con liderazgos y definiciones programáticas por saldar.
25/09/2019

Parlamentarismo de facto

Por Ignacio Fidanza
La idea de un naciente albertismo que margine a Cristina del corazón del poder, ignora los datos estructurales del nuevo escenario
29/08/2019

Bienvenidos al peronismo

Por Ignacio Fidanza
La crisis de mercados que jaquea a Macri y el forcejeo con el FMI emergen como los primeros signos de un cambio en el poder.
19/08/2019

En Argentina empezó la transición

Por Ignacio Fidanza
Macri perdió a su ministro de Hacienda ante el incumplimiento del acuerdo con el FMI. La difícil transición que espera a la Argentina.
13/08/2019

Waterloo amarillo

Por Ignacio Fidanza
La unificación del peronismo exprimió hasta la última gota del descontento económico. La aritmética del poder se impuso a la sofisticación digital
08/08/2019

La pregunta de la elección

Por Ignacio Fidanza
Más allá de las encuestas, la elección encierra una pregunta central: ¿Que fuerza es la más adecuada para salir de la crisis?